0

    Flamengo vs. Chapecoense: Paolo Guerrero y su gol que tranquiliza al 'Mengao'[VIDEO]

    Paolo Guerrero sigue demostrando que es un jugador de jerarquía y en Brasil es uno de los delanteros más desequilibrantes. El ariete del Flamengo no se cansa de anotar y esta vez su víctima fue Chapecoense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero es de los delanteros que tiene goles de distintas magnitudes. El '9' de la selección nacional tiene goles de tiro libre o generandose el mismo la jugada y  esta vez le tocó anotar debajo del arco. De esta manera, el goleador llega a los dieciocho goles en lo que va del 2017.

    Corría el minuto 13, Flamengo había bajado la intensidad de juego tras el golazo del experimentado mediocampista Diego. Sin embargo, fiel al estilo del equipo que dirige Ze Ricardo, no se conforma con el 1-0 y sigue atacando para asegurar el marcador. 

    Un escape por izquierda de Diego, encuentra a Paolo Guerrero con dos marcas y como única referencia de área. Lo que vino luego no es novedad, el arquero salió a cortar el espacio de remate pero la viveza del peruano hizo que el remate se desvía por encima del golero  

    EL DATO

    Paolo Guerrero culmina su contrato con Flamengo el 10 de agosto del 2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY