0

Coronavirus: Diego Costa es criticado tras 'contagiar' a la gente en Champions League [VIDEO]

Coronavirus | Diego Costafue captado en cámaras realizando un polémico acto tras el partido de Champions League. El delantero comenzó a toser frente a la gente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En los tiempos que nos encontramos viviendo, con toda la crisis del coronavirus y todos los problemas que está causando alrededor del mundo, hay acciones que son mejor evitarse así se traten de una broma. Este miércoles, tras el partido entre el Atlético de Madrid y el Liverpool, el delantero colchonero Diego Costa, se llevó todas las críticas tras una polémica acción.

El brasileño nacionalizado español, se encontraba molesto por haber sido cambiado al minuto 55’ por Diego Simeone, pero tras finalizar el partido y clasificar a la próxima fase su ánimo cambió, tanto así que lanzó una ‘broma’ ante cámaras.

Diego Costa pasó por la zona mixta y ante las preguntas de la prensa, este no tuvo mejor idea que comenzar a toser en la cara de los periodistas y sin cubrirse la boca. El hecho se volvió viral con el pasar de las horas y ha sido duramente criticado.

Lo que ocurre, es que resulta un poco irrespetuoso que con todo el asunto de la prevención contra el coronavirus y con todas las personas que se encuentran actualmente contagiadas, el futbolista lo haya tomado tan a la ligera e incluso podría verse como una falta de respeto el hecho de toser en frente los demás sin cubrirse la boca.

Tras esto, comentarios como, “El mundo no está para estas bromas”, “Poco tacto el del señor” o “Este tipo de cosas no deben permitirse”, comenzaron a aparecer en redes sociales, mayormente en Twitter, pues ahí es donde más ha rondado el video.

Coronavirus en el deporte

Recordemos que, la Serie A italiana ya se ha suspendido debido al coronavirus. Todo el fútbol no profesional en España también ha sido pausado y mañana se verá si tanto la Liga Santander como la Liga SmartBank se detiene también.

Además, la cantidad de contagiados a nivel mundial cada día crece de manera increíble. La gran mayoría de países han comenzado a suspender todas sus disciplinas deportivas y algunos gobiernos solo han dejado el fútbol activo, pero a puertas cerradas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY