0

Guardiola tras ganar la Champions: "Que el Madrid no se confíe, estamos a 13 de ellos"

El técnico del Manchester City afirmó que su trabajo ya está hecho y le advirtió al cuadro merengue que irán por todo para igualar su marca en Champions.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pep Guardiola le advirtió al Real Madrid
Pep Guardiola le advirtió al Real Madrid | Composición Líbero

Una vez que el Manchester City logró ganar la UEFA Champions League, el técnico Pep Guardiola habló de las sensaciones que tiene tras haber conseguido una nueva 'orejona' para su palmarés, asegurando que se encuentra muy contento por este nuevo objetivo cumplido.

Además, el estratega español también recordó que siempre va a recordar con cariño las veces que ganó este trofeo con el Barcelona, pero explicó que con el City ha sido algo reconfortante porque afirmó que, desde el primer día, lo han tratado como un hijo.

"Hace tanto de las otras Champions que ya no sé ni lo que sentí. Hacerlo con el Barça es.. pero aquí me han tratado como un hijo. Estamos muy contentos y felicitar al Inter. Esta competición es una moneda al aire. Podríamos haber ido a la prórroga.. ha sido el partido que me esperaba. La primera parte nos ha costado, pero estamos muy contentos", indicó.

Finalmente, Pep Guardiola le envió una advertencia al Real Madrid, ya que mencionó que el Manchester City va a ir con todo para tratar de igualar las 13 Champions League.

"La sensación es de que el trabajo ya está hecho. No nos queda nada por ganar, pero después de tres semanas de vacaciones volveremos. Que el Madrid no se confíe porque estamos a 13 de ellos", sentenció.

Manchester City es el campeón de la Champions League

Pep Guardiola está en la historia del Manchester City

Hay que mencionar que Pep Guardiola va a quedar la historia del Manchester City, ya que ha sido el artífice para que el club inglés consigue ganar la 'Orejona'.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY