- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Salzburg
- Juventus vs Manchester City
- Al Hilal vs. Pachuca
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Alianza Lima
- Samsung
Manchester City es campeón: ¿Quién es el jeque árabe dueño del club y cuánto es su fortuna?
Conoce quien es y cuántos son los millones que posee el verdadero artífice del éxito que viene teniendo el Manchester City en el continente europeo.

Manchester City consiguió hacer historia al consagrarse, por primera vez, como campeón de la UEFA Champions League, por lo que el club inglés se encuentra en boca de todos por haber tenido este rotundo éxito en el continente europeo.

PUEDES VER: Agüero no se contuvo tras ver al Manchester City campeón y soltó tremenda lisura en vivo
Sin embargo, hay una persona que ha sido clave para conseguir toda esta popularidad a nivel internacional, siendo el jeque árabe Mansour bin Zayed Al Nahyan, actual dueño de la institución inglesa.
¿Quién es Mansour bin Zayed Al Nahyan?
Mansour bin Zayed Al Nahyan es el hijo Zayed bin Sultan Al Nahyan, quien fue el primer presidente de Emiratos Árabes Unidos, y además, también es miembro de la realeza de Abu Dhabi.
Además, Mansour es el actual viceprimer ministro de Emiratos Árabes, rol que viene ejerciendo desde que falleció su padre. Y esto hace que sea el que controle la compañía internacional de inversiones petroleras.
Es así que en el 2008, Mansour decidió comprar el club Manchester City por un monto de 250 millones de euros, y desde la fecha el club ha estado creciendo de una forma envidiable, ya que empezó a conseguir triunfos deportivos como institucionales.
Asimismo, el empresario también es el dueño del City Football Group, empresa que tiene a su cargo a los equipos del mundo que tienen el nombre "City", como por ejemplo New York City, Montevideo City Torque y Melbourne City.
¿A cuánto asciende la fortuna de Mansour bin Zayed Al Nahyan?
Conociendo todas las inversiones y negocios que tiene, el jeque árabe Mansour bin Zayed Al Nahyan cuenta con un patrimonio estimado de 20.126 millones de euros, convirtiéndose así en uno de los propietarios más ricos del fútbol europeo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90