0

Zamorano, tras la clasificación de Chile a las semifinales de la Copa: "Vinimos a jugar 6 partidos"

Iván Zamorano, excapitán de la selección chilena, habló tras la clasificación de 'La Roja' a las semifinales de la Copa América Brasil 2019.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este viernes, Chile sufrió más de la cuenta para superar a Colombia y poder clasificar a las semifinales de la Copa América. El marcador nunca se abrió en los 90' y se tuvo que resolver desde los doce puntos.

Alexis Sánchez fue el encargado de anotar el penal decisivo y darle el pase a 'La Roja'. Tras el final del partido, Iván Zamorano, excapitán de la selección chilena, mandó un contundente mensaje a aquellas personas que afirman que el combinado sureño solo vino de 'paseo'.

"Tenemos mucha fe, tenemos mucha esperanza. Vamos a pelear esta Copa. Chile no vino a jugar 3 partidos, vino a jugar 6. Entonces, con mayor razón hay que tener fe en lo que se viene", apuntó Zamorano al medio 'Omnisport'.

Es preciso mencionar que Colombia era favorito por los resultados cosechados en la fase de grupos, donde acabó primero en el Grupo B con puntaje perfecto, pero se fue del torneo sin encajar gol.

Como se mencionó líneas anteriores, Chile clasificó a las semifinales de la Copa América y está a la espera del ganador de la llave entre Uruguay vs. Perú, que se enfrentarán hoy (2:00 p.m.) en Bahía.

El combinado 'mapocho', que suma una Copa América en su historia, buscará retener el título y volver a dejar en claro que es la mejor selección en Sudamérica. 

EL DATO:

En 2003, Iván Zamorano colgó los botines en las filas del Colo Colo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY