0

Iniesta tras saber que Messi ganó la Copa América: "Por fin logró algo con su selección"

El exfutbolista también se refirió al recordado gol que hizo en la final del Mundial 2010, con el que puso sacar campeón a la selección española.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andrés Iniesta se refirió a la obtención de Messi
Andrés Iniesta se refirió a la obtención de Messi | Composición Líbero

El exfutbolista de la selección española, Andrés Iniesta, estuvo en el programa 'Charlando tranquilamente' de la celebridad española Ibai Llanos, en el que se refirió a la Copa América que obtuvo Lionel Messi con la selección Argentina, afirmando que, para el astro argentino, es un "peso que se quita de encima".

"Creo que para él (Messi) a nivel personal, no se si lo habrá dicho, pero es un peso que se quita de encima. Por fin logró haber ganado algo con su Selección, después de haber llegado a finales y de haberlo tenido tan cerca", indicó.

Asimismo, el 'Cerebro' destacó la actuación que tuvo Messi en el torneo, resaltando que, el atacante argentino, significa mucho para el conjunto 'Albiceleste'.

(Video: Charlando tranquilamente / Ibai Llanos)

"Siento que ha hecho una Copa América impecable, ya que a pesar de que no sé los goles y asistencias que ha hecho, lo que significa Leo para su selección es muchísimo. Para mí, es el número uno", resaltó.

Finalmente, Ibai Llanos no dudo en recordarle al exfutbolista español que, ya han pasado 11 años del gol que convirtió en la final del Mundial Sudáfrica 2010, ya que con esta anotación, hizo ganar a la selección española su primera copa del Mundo.

"En mi cabeza sólo estaba que entrase como fuese. Fue un partido durísimo, muy igualado, con ocasiones para ambos lados. Fue un momento brutal a nivel personal. Atravesé un momento muy complicado, de muchas cosas, tuve lesiones. Se juntó todo y la cosa acaba como acaba en un año muy complicado", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY