- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Argentina campeón: ¿Lionel Messi jugó la final lesionado? Scaloni lo revela
El técnico argentino destacó el esfuerzo de la 'Pulga' en la final y reveló que jugó con algunas molestias físicas.

Argentina se consagró campeón de América en la cara de su clásico rival y en su propia casa. Pero más allá de los esfuerzos de todo el equipo y del gol de Ángel Di María, a nivel mundial, el gestor detrás de la hazaña tiene nombre y apellido propio: Lionel Messi.
La 'Pulga' fue la gran figura de la 'albiceleste' en la campaña y así lo destacó su técnico Lionel Scaloni, quien alabó el esfuerzo de 'Lio', pero además reveló que jugó con algunos problemas físicos que arrastró incluso desde la semifinal ante Colombia.
"Lo de Leo, nada va a cambiar haber ganado, él sigue siendo y seguirá siendo el mejor futbolista de la historia" , fue lo primero que señaló Scaloni tras conseguir el título para luego admirar la perseverancia del astro.
"Cuántas veces él intentó no seguir por todas las frustraciones, por todo lo que le había sucedido, y no tiró la toalla y al final lo consiguió. Y eso es algo que hay que remarcar (...) Si todos los argentinos supieran la manera que él jugó esta Copa América, lo querrían todavía más, no tengo ningún tipo de dudas", sostuvo el técnico que minutos del partido señaló para ESPN que Messi acusaba problemas en los isquiotibiales.
De esta manera Scaloni remarcó el esfuerzo de Lionel Messi para estar en la final y ayudar a la Argentina a conseguir un título que le era esquivo desde Ecuador 1993 y que a la postre, significó el primer título de 'Messias' con su selección.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90