0

¿Quién es Vladimir Hernández, el 'Cueva colombiano' que enfrentó a Universitario?

Vladimir Hernández causó revuelo en las redes sociales durante el partido Junior vs Universitario, luego de su parecido físico con Christian Cueva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vladimir Hernández, el 'Cueva colombiano' que enfrentó a Universitario
Vladimir Hernández, el 'Cueva colombiano' que enfrentó a Universitario | Foto: Libero/Composición

Universitario de Deportes se robó un punto en su visita a Junior en Barranquilla, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores 2024. El conjunto de Fabián Bustos pudo sostener el 1-1 definitivo, en un encuentro que contó con el 'Cueva colombiano'. ¿De quién se trata? Te lo contamos en esta nota.

Vladimir Hernández, centrocampista colombiano de 35 años, causó revuelo en la redes sociales, luego de parecido físico con nuestro compatriota. El número '16' del cuadro barranquillero ingresó a los 76 del segundo tiempo ante los 'cremas', y de forma inmediata, los internautas lo compararon con 'Aladino'.

Incluso, el volante del 'Tiburón' tiene el mismo diseño de cabello que Christian Cueva, el popular 'mohicano'. Curiosamente, también jugó en el Santos de Brasil, tal como lo hizo el peruano.

Próximo partido de Universitario por Libertadores

Tras igualar frente a Junior en BarranquillaUniversitario tendrá un duro desafío por la tercera jornada de la Conmebol Libertadores contra Botafogo en territorio brasileño.

El próximo miércoles 24 de abril, los 'merengues' aterrizarán en Brasil para medirse ante su similar del 'Fogao' desde las 5.00 p.m. (hora peruana).

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY