0

Troglio tajante con la 'U' tras su grupo en Sudamericana: "Está para pelear el repechaje"

El entrenador argentino aseguró que Universitario deberá enfrentarse a uno de los mejores terceros de la Copa Libertadores si desea acceder a los octavos de final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Troglio se refirió a las posibilidades de Universitario en la Copa Sudamericana.
Pedro Troglio se refirió a las posibilidades de Universitario en la Copa Sudamericana. | Composición: Libero.

Universitario de Deportes se prepara para lo que será su debut en la Copa Sudamericana. La escuadra de Jorge Fossati sabe que su grupo no estará nada fácil así que se encuentra ultimando detalles para su primera prueba frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Con respecto a este partido, hay un personaje que tiene historia con el club, que hasta el momento es el más campeón del Perú y ha dado su opinión acerca de lo que le depara en el segundo torneo más importante a nivel de Conmebol. Se trata de Pedro Troglio, que en una entrevista para el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP, se animó a declarar acerca de su exquipo.

Cuando los entrevistadores le preguntaron acerca de las posibilidades de la 'U' de acceder a la siguiente etapa, el argentino fue claro al asegurar que dicha tarea es complicada y que los cremas estarían más cerca del repechaje. "Yo creo que en la previa está complicado con Santa Fe, Goias y Gimnasia, la U está para pelear el repechaje", fueron las palabras del estratega.

Cabe resaltar que 'el repechaje' o 'Play Off' al que se refiere Troglio es parte del nuevo formato de la Copa Sudamericana en el cual los segundos de los 8 grupos se enfrentaran en un mano a mano a los terceros de la Copa Libertadores para hacer validar su participación en los octavos de final.

Pedro Troglio fue entrenador de universitario entre 2017 y 2018.

¿Cuándo debuta Universitario en la Copa Sudamericana?

Universitario de Deportes debutará en la Copa Sudamericana el miércoles 5 de abril a las 19:00 horas frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY