0

Conmebol comete grosero error contra Vallejo y Sport Huancayo a minutos del duelo por Sudamericana

A poco del duelo entre César Vallejo y Sport Huancayo por la fase preliminar de la Sudamericana, la Conmebol cometió un terrible error que indigna a los clubes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Copa Sudamericana: Conmebol tuvo grosero error con Vallejo y Huancayo
Copa Sudamericana: Conmebol tuvo grosero error con Vallejo y Huancayo | Foto: Liga 1

A pocos minutos del duelo entre César Vallejo y Sport Huancayo por la fase preliminar de la Copa Sudamericana, la Conmebol tuvo un error vía redes sociales donde dejó perjudicados a ambas instituciones peruanas. Tras el hecho, el ente máximo del deporte sudamericano decidió corregir en sus canales de comunicación.

Resulta que las redes sociales de la Conmebol presentaron las alineaciones de César Vallejo y Sport Huancayo, pero ninguna era la verídica, sino que eran las de Sport Ameliano y la de Olimpia, clubes paraguayos que también se enfrentarán por la misma competencia.

Alineaciones erróneas de Vallejo vs. Sport Huancayo

César Vallejo vs. Sport Huancayo: alineaciones confirmadas

César Vallejo: Carlos Grados; Carlos Cabello, Carlos Ascues, Alec Deneumostier, Nilson Loyola; Josepmir Ballón, Alejandro Ramírez, Frank Ysique; Yorleys Mena, Paolo Guerrero, Jairo Vélez.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Hugo Ángeles, Guti, Diego Minaya, Ángel Pérez; Matías Pérez Gacía, Marcos Lliuya, Ricardo Salcedo; Ray Gómez, Carlos Ross, Lucas Cano.

¿Cuándo y a qué hora juega César Vallejo vs. Sport Huancayo?

El partido de César Vallejo vs. Sport Huancayo por la fase preliminar de la Copa Sudamericana se disputará HOY jueves 07 de marzo a las 19:30 horas de Perú en el estadio Mansiche de Trujillo. Este partido es a duelo único y en caso de empate durante el tiempo reglamentario se definirá en tanda de penales.

Guerrero desea ganar la Sudamericana con Vallejo

"Uno tiene como objetivo siempre eso. Todos los equipos se preparan para ganar la Sudamericana. Nosotros también nos vamos a preparar para ganar la Sudamericana, ese es nuestro objetivo" expresó Paolo Guerrero respecto a su objetivo con la César Vallejo.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY