0

¿Será Guerrero? La gran baja que tendrá César Vallejo ante Sport Huancayo por la Sudamericana

¿Qué pasó? César Vallejo presentó lista de convocados y uno de sus jales de 'peso' no estará en la nómina final por una razón crucial. Aquí mayores detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo tendrá gran ausente ante Sport Huancayo
César Vallejo tendrá gran ausente ante Sport Huancayo | Foto: Liga 1

Se acerca el duelo decisivo entre César Vallejo vs. Sport Huancayo por la fase preliminar de la Copa Sudamericana y se confirmó que el cuadro 'Poeta' sufrirá la ausencia de un jugador experimentado por una dura razón. Si bien Paolo Guerrero acabó sentido en su debut con el club, muchos se cuestionan si es él quien no estará en el once inicial, pero se trata de otro refuerzo.

Resulta que el gran ausente en la César Vallejo contra Sport Huancayo es el portero José Aurelio Carvallo debido a una larga suspensión que lo inhabilita para el choque de esta noche. Este futbolista arrastra una sanción por Conmebol debido a la agresión que cometió durante el Universitario vs. Gimnasia y Esgrima en la última edición de la Copa Sudamericana.

En ese sentido, el profesor Roberto Mosquera fue muy astuto y empezó a darle rodaje al arquero Carlos Grados, este último atajó en los últimos dos encuentros con Deportivo Garcilaso y Cusco FC. Quienes completan la nómina son Máximo Rabines y William Falcón.

Citados de Vallejo para la Sudamericana

Benavente tampoco fue citado por la Vallejo

Cristian Benavente es otro de los jugadores que tampoco está en la lista de convocados de la César Vallejo. Este volante sorprende al no estar citado en esta oportunidad, a su vez el club no ha dado razón de su ausencia.

¿A qué hora juega Vallejo vs. Sport Huancayo por la Sudamericana?

El duelo de César Vallejo vs. Sport Huancayo por la fase preliminar de la Copa Sudamericana se realizará HOY jueves 07 de marzo desde las 19:30 horas de Perú, este cotejo se resolverá por goles y en caso de persistir el empate habrá definición por penales.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY