0

Fuerte frase se escuchó durante UCV vs. Huancayo: "Si no fuera por Alianza, no estaría acá"

Durante el triunfo de César Vallejo de Paolo Guerrero sobre Sport Huancayo por Copa Sudamericana, una frase impactante se escuchó y estuvo relacionada a Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vallejo vs Sport Huancayo: se filtró dura frase
Vallejo vs Sport Huancayo: se filtró dura frase | Foto: Vallejo

César Vallejo obtuvo su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2024 al vencer a Sport Huancayo por 2-0, pero más allá del resultado y de la actuación de Paolo Guerrero, se pudo escuchar un audio que se filtró durante la transmisión que causó gran revuelo. En ella se hizo una particular mención a Alianza Lima, club que este año participará en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mientras se jugaba el César Vallejo vs. Sport Huancayo por la Copa Sudamericana se escuchó claramente la frase "Si no fuera por Alianza, no estaría acá", pero no se llegó a precisar de quién era la voz y mucho menos a quién estaba dirigido. Este mensaje que se escuchó perfectamente fue cuando el encuentro aún se mantenía con el 0-0.

Respecto al juego, César Vallejo ganó 2-0 con goles de Jairo Vélez y de Yorleys Mena. En tanto, habría que precisar que Paolo Guerrero también anotó en el partido, pero su tanto fue invalidado porque en la revisión del VAR dieron cuenta que el balón había salido previamente.

César Vallejo con Guerrero embolsó 900 mil dólares

Tras la victoria, el club César Vallejo recibirá la cuantiosa suma de 900 mil dólares por concepto de clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, eso sin contar la taquilla que recibirá por cada partido de local.

Próximo partido de César Vallejo

El siguiente encuentro de César Vallejo es ante Sport Boys en el Callao por la séptima fecha de la Liga 1. Este partido está pactado para el domingo 10 de marzo a las 15:00 horas.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY