0

Guerrero confirmó que César Vallejo quiere la Copa Sudamericana: "A eso tenemos que apuntar"

El delantero estrella de la César Vallejo llegó al club 'Poeta' con la ambición de seguir haciendo historia. En ese sentido, afirmó que el club aspira a alzar la Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero confiesa que quiere la Sudamericana con la Vallejo
Paolo Guerrero confiesa que quiere la Sudamericana con la Vallejo | Foto: RPP - Copa Sudamericana

El nuevo formato de la Copa Sudamericana enfrenta en la fase preliminar a equipos del mismo país, donde solo uno podrá acceder a la etapa de grupos del torneo. En ese aspecto, Deportivo Garcilaso venció a ADT en penales y ahora será el turno de la César Vallejo contra Sport Huancayo en Trujillo, para ello el elenco 'Poeta' trajo a Paolo Guerrero con la intención de pelear a nivel internacional.

En lo que respecta, Paolo Guerrero parece estar estar en la misma línea al confirmar que todo el grupo está convencido de ganar la Copa Sudamericana con la César Vallejo, incluso dijo que todos los equipos se preparan para ello y ellos no son la excepción. No cabe dudas que el 'Depredador' le da ese salto de calidad al equipo fundado por César Acuña.

"Uno tiene como objetivo siempre eso. Todos los equipos se preparan para ganar la Sudamericana. Nosotros también nos vamos a preparar para ganar la Sudamericana, ese es nuestro objetivo", detalló Paolo Guerrero a RPP en una entrevista realizada en la Villa Poeta.

Además, Guerrero fue claro al explicar que todo es paso a paso y que cada partido será jugado con alta intensidad para luchar por el objetivo final: "Si yo pienso ganar solo un partido y perder otro, mejor no juego al fútbol. Nosotros tenemos que apuntar a ganar la Sudamericana, pero esto es ir partido a partido, pensar que todo partido es una final. Tenemos que pensar de esa manera".

¿A qué hora juega César Vallejo vs. Sport Huancayo?

El partido de César Vallejo vs. Sport Huancayo por la fase preliminar de la Copa Sudamericana se disputará HOY jueves 07 de marzo a las 19:30 horas de Perú en el estadio Mansiche de Trujillo. Este partido es a duelo único y en caso de empate durante el tiempo reglamentario se definirá en tanda de penales.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY