0

Didier Deschamps quedó atrapado en terraza del hotel y pidió ayuda a 'hinchas'

El estratega tuvo que pedir ayuda a los fanáticos, que se encontraban en los exteriores del hotel de concentración, para poder regresar a su dormitorio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Didier Deschamps quedó atrapado en terraza del hotel
Didier Deschamps quedó atrapado en terraza del hotel | Composición Líbero

A dos días de jugar contra Suiza por los octavos de final de la Eurocopa 2021, el entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, ha dado que hablar tras haberse quedado encerrado en la terraza del hotel donde concentra “Les Bleus”.

Pero, ¿cómo sucedió este incidente? Deschamps salió para la terraza del hotel Athenaeum Hilton en la ciudad de Bucarest, y sin darse cuenta, la puerta se le cerró y ya no podía regresar a su habitación.

Tras ello, el entrenador no tuvo mejor idea que dirigirse a los hinchas que se encontraban en los exteriores para pedirles ayuda y manifestarle lo que había sucedido en el recinto. Al ver esta situación, un grupo de hinchas se dirigieron a los recepcionistas para que auxilien al estratega.

(Video: Twitter Suzie Legeay)

Este incidente se hizo viral en Twitter mediante la cuenta de una usuaria de nombre Suzie Legeay, quién explicó que, ella junto a un grupo de hinchas, avisaron a los empleados para que auxilien al entrenador ‘galo’.

“Hoy, puedo decir que ayudé a Didier Deschamps, atrapado en la terraza de su hotel en Bucarest. Este Erasmus, definitivamente, ya no tiene sentido. Pongo la prueba (el vídeo) de todos modos (algún lector no se lo creía). No llamó desde su pequeño tejado pidiéndonos que fuéramos a recepción”, señaló.

Quiso darles las gracias

Una vez que pudo salir de la terraza, Didier Deschamps intentó acercarse al grupo de hinchas que lo ayudó al avisarle a los trabajadores, pero por estar bajo régimen de los protocolos de la Eurocopa, no pudo realizar dicho acto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY