0

Rafinha, a un paso de jugar por este club histórico de Europa

Rafinha Alcántara, volante del Barcelona, está a una firma de seguir su carrera en la Liga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo es cuestión de horas para que Rafinha Alcántara deje el Barcelona y recale en las filas del Celta de Vigo. Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', ya le comunicó a la directiva que no lo tiene en sus planes y lo dejen fichar por otra escuadra.

Ante ello, el Celta se metió entre los palos y tocó la puerta del cuadro 'blaugrana' por Rafinha, a quien le ofrecer ser titular indiscutible.  El brasileño le habría dado su palabra y solo falta la firma para que llegue a Vigo hasta el final de la temporada.

Según desvela el diario 'Mundo Deportivo', Rafinha Alcántara jugará cedido en el Celta de Vigo por toda la temporada. Los directivos de ambos clubes están acelerando los papeles para que se cierre la operación lo antes posible.

Es preciso mencionar que el volante brasileño volverá a su antigua "casa", Balaídos, donde disputó 33 encuentros y también jugó cedido en la temporada 2013-14.  

Como se sabe, Rafinha Alcántara finaliza contrato con el Barcelona en junio de 2020, pero extenderá su vínculo por una campaña más para llegar al Celta.

El astro de la 'Canarinha' contaba con ofertas de la Ligue 1 de Francia, pero no se llegó a concretar ninguna. Por tal motivo, el  "12" siguió en el Camp Nou.

EL DATO:

Lionel Messi es el jugador 'blaugrana' con más títulos en la historia del Barcelona, con 34 títulos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY