0

Lucas Vázquez: "He jugado con todos los entrenadores desde que estoy en el Real Madrid"

Además, el canterano del Real Madrid se defiende de sus críticos y asegura que la afición del Santiago Bernabéu siempre lo trata con cariño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid es líder en la Liga Santander, sin embargo, el equipo ha mostrado ciertas deficiencias y uno de los principales señalados en los malos momentos es Lucas Vázquez. El cuestionado jugador pone el pecho a las balas y responde a las críticas. 

El canterano blanco entiende la presión que significa jugar en club tan importante, pero asegura estar contento con su rendimiento en la primera parte de la temporada. 

"¿Ser crticado? Lo llevo bien, con naturalidad. Sabemos que estamos en el Real Madrid y que estamos expuestos a las opiniones de la gente. Hay que estar tranquilos y ya está. Yo después de los partidos suelo desconectar, salir a cenar o a algún sitio con la familia. Lo que sí me gusta luego en analizar los partidos que jugamos, ver en que puedo mejorar, incidir un poco más. Es algo que me gusta", dijo el extremo en entrevista al diario Marca.

Asimismo, Vázquez se defiende y asegura que no solo Zinedine Zidane lo utiliza, también ha tenido actividad con otros técnicos. 

"La verdad es que sí, he jugado con todos los entrenadores y estoy contento por ello. Todos los entrenadores que tuve a lo largo de mi carrera en el Real Madrid están contando conmigo. Y ojalá siga siendo así muchos años más", agregó.

El nacido en Curtis (España) asegura que la afición del Santiago Bernabéu le tiene bastante cariño y se lo hace notar en cada partido. 

 "Lo he sentido a lo largo de estas cinco temporadas. Noto el cariño del Bernabéu siempre. Muy contento por ello"., sostuvo el gallego.

EL DATOSi bien el Real Madrid es líder en España, en la Champions League es último del Grupo A tras haber sumado apenas un puntos en dos fechas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY