0

Molestia en Barcelona: Ter Stegen atajó penal a Diego Costa, pero el VAR ordenó repetirlo y generó reclamos [VIDEO]

Diego Costa volvió a ser noticia en el duelo entre Barcelona vs Atlético de Madrid: falló un penal ante Ter Stegen, pero el VAR ordenó repetirlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, desarrolló unos terroríficos primeros quince minutos en el duelo ante Barcelona por la jornada 33 de la liga española: el 'Lagarto' convirtió en propia puerta y falló un penal ante Ter Stegen.

Una desafortunada jugada alcanzó al brasileño naturalizado español a los 11 minutos. Un centro envenenado desde el córner, enviado por Lionel Messi, terminó por escurrirse entre las piernas del centrodelantero.

Sin embargo, un ataque importante de los pupilos de Diego Simeone generó que se pite un penal a su favor. El que tomó la posta fue Diego Costa: su intención era redimirse por haber anotado el autogol.

Lamentablemente, para los intereses del 'Cholo' y del Atlético de Madrid, Diego Costa equivocó su disparo. El mismo fue adivinado por Ter Stegen y la envió al córner, no obstante, desde la cabina del VAR anunciaron repetición.

¿Qué terminó ocurriendo? Según los árbitros del VAR, Ter Stegen se adelantó antes que Diego Costa dispare desde los doce pasos. La norma indica que el portero no puede salir de la línea de gol hasta después de que se haya ejecutado el disparo.

La repetición indicó que sí, Ter Stegen se adelantó antes que Diego Costa remate y ello generó la repetición de la acción. Asimismo, el arquero alemán fue amonestado y enviado nuevamente a responder a la pena máxima que terminó siendo convertido por Saúl para el 1-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY