0

Renato Tapia: Celta de Vigo quiere seguir contando con Murillo y Rafinha

Celta de Vigo, nuevo equipo de Renato Tapia, hará varios cambios en su plantilla con el objetivo de pelearpuestos de Champions o Europa League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Celta de Vigo tuvo una temporada para el olvido en España. Uno de los equipos más tradicionales del país ibérico estuvo a un gol de descender a Segunda. Sin embargo, lograron el objetivo de mantener la categoría.

Es por ello que la dirigencia del Celta no quiere volver a pasar por la misma situación y anunciaron los recientes fichajes de Renato Tapia y Álvaro Vadillo. Sin embargo, no serán los únicos jugadores que llegarán al club.

Ya se viene trabajando en conseguir más refuerzos tanto en defensa como en la delantera debido a que muchos jugadores estuvieron muy por debajo de su nivel. Pero también están los que se ganaron su continuidad.

Tal es el caso del colombiano Jeison Murillo y Rafinha. Ambos futbolistas resaltaron con el Celta más allá de la irregular campaña y son prioridades en el club para que se queden de cara a la próxima temporada.

En el caso de Murillo, los dirigentes del Celta tendrán que negociar con la Sampdoria su compra o un nuevo préstamo, pero mucho dependerá de si el DT del cuadro italiano contará o no con el defensor de 28 años.

Acerca de Rafinha, el mediocampista tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021. Al igual que con Murillo, dependerá si las conversaciones con sus pares azulgranas llegan a buen puerto en los próximos días o semanas.

Celta de Vigo: ¿cuáles son los puestos que quieren reforzar?

El DT Óscar García seguirá al mando del Celta de Vigo, aunque todo indica que, si no logra buenos resultados en el arranque de la nueva temporada, será cesado. Por el momento, el estratega ha expresado su deseo de reforzar el arco (el primer y segundo arquero están lesionados), ambas bandas, un central, un mediocampista más y un delantero que acompañe a Iago Aspas.

Celta de Vigo: jugadores que no seguirían en el club

Según indican desde España, los jugadores que tienen los días contados en el Celta son: Santi Mina, Toro Fernández y Pione Sisto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY