0

Quiere irse: Diego Costa pidió al Atlético Madrid ser vendido en enero

Ante la presencia goleadora de Luis Suárez, As de España señala que Diego Costa pidió a la directiva colchonera salir en el mercado de invierno y este lunes no se presentó en los entrenamientos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atlético Madrid atraviesa por un gran momento tanto en LaLiga Santander como en la Champions League. Y es que en el torneo local marcha como puntero junto al Real Madrid y en la competición continental clasificó a los octavos de final como segundo de su grupo por detrás del Bayern Múnich.

El buen nivel mostrado por Joao Felix y la llegada de Luis Suárez que le ha dado la cuota de gol que necesitaba al equipo colchonero, son parte de este presente favorable para un equipo que cuenta con dos partido menos en LaLiga. Sin embargo, a pesar de este buen momento, no todos en el equipo se encuentran felices.

Y es que según informa As de España, Diego Costa se ha comunicado con la directiva de Atlético Madrid para pedir su salida del club en el siguiente mercado de invierno. Las pocas oportunidades tras la llegada de Suárez y las constantes lesiones lo habrían empujado a tomar esta decisión.

Dos goles y solo siete partidos son los números del brasileño nacionalizado español en la actual temporada con los colchoneros. El contrato que une a ambas partes finaliza en junio del 2021, pero en enero Costa ya podrá ir negociando con cualquier otro club su futuro traspaso.

Sin duda un problema harto complicado para Diego Simeone, quien no solo perderá a un delantero en su plantilla, sino también a un histórico con el que consiguió grandes cosas en Atlético Madrid. 176 partidos, 75 goles y cinco títulos fue lo que consiguieron ambos en los dos ciclos de Costa en el colchonero.

Incluso, este lunes el delantero que actual en la Selección de España no se presentó a los entrenamientos por lo que su salida del club parece inminente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY