0

Radamel Falcao renovó con Rayo Vallecano hasta 2023 y llega motivado para las Eliminatorias

Tras su buen momento en LaLiga Santander con Rayo Vallecano, Radamel Falcao recibió el visto bueno de "La Franja" para jugar hasta junio del 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Radamel Falcao seguirá una temporada más en Rayo Vallecano
Radamel Falcao seguirá una temporada más en Rayo Vallecano | Difusión

Muchos dudaron de su regreso al fútbol español tras tener 35 años de edad. Sin embargo, Radamel Falcao hizo honor a su apodo y tal cual "Tigre" demostró coraje en cada partido para aportar sus cuotas de gol con Rayo Vallecano. Ante ello, la directiva de "La Franja" decidió extenderle su contrato hasta junio del 2023 para alegría de los seguidores 'cafeteros'.

Según el diario Marca de España, Rayo Vallecano y Radamel Falcao llegaron a un acuerdo para que se quede una temporada más afrontando LaLiga Santander. El atacante colombiano está muy contento desde su llegada al plantel, por lo que no dudó ni un segundo en firmar su renovación con el elenco de Vallecas.

Si bien Radamel Falcao ha estado semanas de baja tras algunas lesiones musculares, el "Tigre" ha puesto todo de su parte para poder recobrar su nivel futbolístico con Rayo Vallecano. Adicional a esto, el atacante 'cafetero' aún quiere afrontar la Copa del Mundo con la Selección Colombiana, por lo que quiere seguir vigente en una de las ligas top de Europa.

Radamel Falcao es noticia en España por su renovación con Rayo Vallecano.

¿Cuántos goles tiene Radamel Falcao con Rayo Vallecano?

En lo que va de la temporada, Radamel Falcao ha afrontado un total de 11 partidos y ha marcado cinco goles con Rayo Vallecano. De hecho, el primer balón que tocó fue anotación para el "Tigre", quien ya daba indicios de lo importante que iba a ser para "La Franja".

¿Cuál es el valor de Radamel Falcao?

Actualmente, Radamel Falcao tiene un valor de mercado de 2 millones de euros a sus 35 años de edad. No obstante, se recuerda que el "Tigre" llegó a valer 60 millones de euros en los años 2013 e inicios del 2014.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY