0

Eden Hazard y el gesto con la camiseta del Real Madrid que indigna a hinchas - FOTO

El atacante belga, Eden Hazard, no juega desde hace meses un duelo oficial con Real Madrid, por lo que tuvo un gesto sorpresivo con la camiseta blanca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eden Hazard no tiene minutos con Real Madrid en esta temporada
Eden Hazard no tiene minutos con Real Madrid en esta temporada | AFP

Uno de los jugadores que llegó como flamante refuerzo en Real Madrid fue Eden Hazard. El atacante belga llegaba con la intención de ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo en tienda blanca, pero las constantes lesiones no le permitieron lucir durante varias temporadas.

Muy aparte de ello, no destacaba en los entrenamientos y su estado físico dejaba mucho qué pensar por parte de la prensa e hinchas de España. Dado este panorama, su suplencia era evidente por decisiones netamente técnicas, lo que ha forzado al club 'merengue' a evaluar su salida del equipo.

En medio de esta polémica por el presente de Eden Hazard, hinchas lograron captar el momento en el que Eden Hazard se dirigía a la banca de suplentes sin vestir la camiseta del Real Madrid.

El delantero de 32 años tenía la camiseta en la mano y no la portaba como los demás jugadores del Real Madrid. Este hecho ha indignado a algunos hinchas 'merengues', quienes ven el poco compromiso del jugador con la mística del equipo blanco.

"Eden Hazard no juega en LaLiga desde el 11 de septiembre. En el banquillo ni se pone la camiseta", informó el portal de hinchas de Real Madrid.

Eden Hazard no luce la camiseta de Real Madrid en la banca de suplentes.

¿En qué clubes ha jugado Eden Hazard?

  • Lille
  • Chelsea
  • Real Madrid

¿Cuándo termina el contrato de Eden Hazard con Real Madrid?

Eden Hazard llegó a Real Madrid en enero del 2019 y firmó un contrato hasta junio del 2024.

¿Cuál es el valor de Eden Hazard?

Según el portal "Transfermarkt", Eden Hazard tiene un valor de mercado de 7.50 millones de euros. Su máxima cifra fue de 150 millones de euros en la temporada 2018.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY