0

Eden Hazard renuncia a la Selección de Bélgica tras eliminación en Qatar 2022

El delantero de 31 años decidió dar un paso al costado con los 'Diablos Rojos', luego de no tener una buena participación en el reciente certamen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hazard se retira de Bélgica luego de Qatar 2022.
Hazard se retira de Bélgica luego de Qatar 2022.

La Copa Mundial de Qatar 2022 ha brindado grandes sorpresas, sobre todo en equipos que daban porcentada su clasificación. Un ejemplo de ello es la Selección de Bélgica, la cual no pudo cumplir con su rol como favorita y se fue eliminada en la primera fase.

A partir de esto, múltiples jugadores del plantel fueron cuestionados. Nombres como el de Eden Hazard, Romelu Lukaku, Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois son los más solicitados ante las quejas y la búsqueda de respuestas de un equipo que nunca encontró el camino hacia la afectividad.

Es justamente uno de estos los que ha tomado la decisión de dejar de ser seleccionable para Bélgica y concentrarse únicamente en su club. Se trata de Hazard, quien con un sentido mensaje en redes sociales anunció que ya no será parte del plantel que hasta hace poco era direccionado por Roberto Martínez.

Hazard llegó muy joven a la Selección y logró rápidamente meterse en el corazón del hincha belga. Foto: Libero.

"Hoy se pasa una página... Gracias por su amor. Gracias por su apoyo inigualable. Gracias por toda esta alegría compartida desde 2008. He decidido poner fin a mi carrera internacional. El relevo está preparado. Les extrañaré", escribió el atacante en sus redes sociales.

¿Cómo le fue a Hazard con Bélgica?

El 'Duque' ha formado parte de la Selección de Bélgica desde 2008 cuando apenas era un joven emergente que buscaba una oportunidad para demostrar su valía. Con la camiseta nacional logró jugar 126 partidos con la selección, marcando 33 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY