0

Hinchas de Celta culpan a Renato Tapia por el gol que les marcó Girona: "Penoso"

Girona venció 1-0 a Celta de Vigo y complica el futuro del elenco de Renato Tapia en La Liga al estar al borde del descenso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia con algo de culpa en el gol de Celta ante Girona.
Renato Tapia con algo de culpa en el gol de Celta ante Girona. | DirecTV Sports / LaLiga

Celta encadenó su segunda derrota consecutiva en LaLiga y comienza a peligrar su permanencia en la Primera División del fútbol español. El equipo de Renato Tapia no pudo ante Girona, quien con un marcador de 1-0 se quedó con la victoria en Balaídos.

En medio del fastidio de los hinchas, cierto sector le echó responsabilidad al peruano por la anotación de Girona en la primera parte del partido. Y es que el volante salió a presionar muy arriba, lo que generó dejar un vacío a la hora de defender.

Justamente, Girona encontró el espacio necesario para el gol contra Celta, con un Renato Tapia que se replegó en última instancia con un cansancio muy perceptible.

Algunos hinchas catalogan de "penoso" la función de Renato Tapia en este compromiso, mientras que otros dejan en claro ciertas falencias del futbolista al no poder cumplir muchos roles durante un partido.

"Esta jugada define las carencias de Tapia. Va a presionar a donde no debe por impulso, deja una autopista en su zona, tiene que correr 60 metros para recuperar su sitio y cuando llega está tan cansado que se para y regala el gol", se lee en la cuenta de "En el Escaparate" de España.

Pese a ello, Renato Tapia mostró temple a lo largo del partido, pero tuvo que ser cambiado en la segunda parte. El público ovacionó a nuestro compatriota, pese a esos comentarios de ciertos aficionados.

Renato Tapia decaído tras derrota de Celta ante Girona

"Entendemos la confusión del público, los primeros en darnos cuenta somos nosotros. Apoyamos totalmente a Rafa Benítez. Son cosas que pasan, hay que seguir adelante", declaró Renato Tapia luego de la derrota de Celta.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY