0

Tapia olvidó partido de Celta vs Real Sociedad y consoló a Aihen Muñoz por terrible lesión

Durante el Celta vs Real Sociedad, Renato Tapia fue a auxiliar a Aihen Muñoz tras sufrir una terrible lesión en la rodilla que forzó la paralización del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia consuela a rival tras dura lesión en partido de LaLiga.
Renato Tapia consuela a rival tras dura lesión en partido de LaLiga. | ESPN

Sobre los minutos finales del primer tiempo entre Celta vs Real Sociedad, Renato Tapia observó el fuerte dolor de Aihen Muñoz tras una mala caída con la rodilla. El rival estuvo pidiendo atención médica ante esta lesión, por lo que el peruano fue inmediatamente a calmarlo ante las duras imágenes que se presenciaron en este cotejo de LaLiga.

Y es que el futbolista de Real Sociedad no logró tener equilibrio en una disputa de balón y terminó cayendo con la rodilla derecha. El dolor fue muy explícito ante las cámaras de LaLiga, quienes decidieron no dar más repeticiones del incidente.

Hubo mucha preocupación del comando técnico ante la dura lesión de su jugador Aihen Muñoz, quien no paraba de gritar de dolor mientras que el cuerpo médico trataba de aliviarlo.

En primera instancia, la señal de ESPN creyó que la lesión se debió a un golpe que le propinó Renato Tapia, pero finalmente las imágenes mostraron que fue producto de una mala caída del jugador de Real Sociedad.

Renato Tapia titular en Celta

Tras sus buenas actuaciones, el técnico Rafa Benítez mantiene su firme idea de tener a Renato Tapia en el once titular de Celta. El equipo aún no se libra de la zona de descenso, por lo que deben pelear partido a partido.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY