0

Renato Tapia recibió premio en Celta de Vigo: hinchas lo eligieron como el mejor de diciembre

El volante peruano se mostró contento por el reconocimiento de los hinchas a su trabajo con el club español; no obstante, consideró que el premio no es lo más importante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia llegó a Celta de Vigo a mediados del 2020. Foto: Composición Líbero/Celta

Renato Tapia ganó el premio al mejor jugador del mes de diciembre en Celta de Vigo. El volante peruano superó en las votaciones a Jørgen Strand Larsen y Vicente Guaita, recibiendo así el respaldo de la afición celeste.

En una entrevista para las redes del club, el exjugador de Feyenoord se mostró muy contento por el reconocimiento y agradeció a sus compañeros por empujarlo a mejorar.

"Muchísimas gracias a toda la afición de Celta. Ha sido un mes muy duro de trabajo donde los resultados han estado encaminándose, pero creo que, sin el esfuerzo del equipo y sin su apoyo, no hubiese podido lograr esto. Así que nada, vamos por más", comentó Tapia.

Asimismo, el mediocampista de 28 años indicó que, si bien el premio es bonito, no es lo más importante. "Una alegría enorme, creo que han sido meses muy duros para mi, pero siempre supe que el esfuerzo y la dedicación que le podía poner en cada entrenamiento me podrían llevar a un momento así. Sabía que podía llegar. No es lo más importante, pero si que es un premio al esfuerzo", finalizó.

Celta de Vigo: próximo partido

Celta visitará este miércoles 17 de enero a Valencia por los octavos de final de la Copa del Rey 2023/24. El encuentro se jugará en el estadio Mestalla y tendrá transmisión de DSports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY