0

Renato Tapia y la magnífica jugada para el gol de Celta en la Copa del Rey - VIDEO

El peruano Renato Tapia se lució con espectacular acción que conllevó al tercer gol de Celta contra Valencia. Mira cómo la viene 'rompiendo' el peruano en España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia presente en gol clave de Celta ante Valencia por Copa del Rey.
Renato Tapia presente en gol clave de Celta ante Valencia por Copa del Rey. | DirecTV

¡Pónganse de pie! Si anteriormente Renato Tapia sorprendió con un buen remate de tiro libre, ahora una jugada individual dejó pasmados a compañeros y rivales en el duelo entre Celta vs Valencia por Copa del Rey. El volante peruano se lució en una magnífica jugada para tremendo gol de los celestes en campo adversario.

El equipo de Tapia estaba dando la sorpresa ante un Valencia irreconocible que se opacó ante el buen juego de Celta. El cuadro de nuestro compatriota ganaba 2-1, pero el estratega Benítez no quería riesgos en el complemento.

Por ello, el técnico hizo ingresar a Renato Tapia que inmediatamente puso jerarquía no solo en defensa, sino en aporte ofensiva para buscar el gol de la calma. Fue así, que sobre los 80 minutos se lució con una jugada individual en compañía de Lucas de la Torre.

Esta maravillosa acción dejó anonadados a todos, quienes no podían creer la gran jugada entre ambos futbolistas. Valencia no sabía cómo arrebatarles el balón, por lo que la frialdad se notó en el elenco de Celta.

Fue ahí, donde Lucas de la Torre recibió un sensacional pase de Tapia para que luego Douvikas selle un potente remate de cabeza y el 3-1 definitivo ante Valencia.

Celta de Renato Tapia a cuartos de final de la Copa del Rey

El partido finalizó 3-1 a favor de Celta, quien clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey y aguarda el sorteo de la RFEF para conocer a su rival. El plantel de nuestro compatriota se encuentra entre los ocho mejores del certamen.

¿Cuánto vale Renato Tapia en 2024?

Actualmente, el portal internacional Transfermarkt, señaló que el valor actual de Renato Tapia en el mercado deportivo es de 5 millones de euros. El peruano viene teniendo una gran campaña y podría subir su precio en el negocio del fútbol.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY