0

Reconocido periodista de El Chiringuito se rinde ante Renato Tapia: "Es una obra de arte"

Tapia se llevó los aplausos del popular comunicador tras lucirse con particular jugada durante el durísimo encuentro de Celta de Vigo vs. Valencia por la Copa del Rey.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Celta de Vigo: Renato Tapia recibe grata opinión de Tomás Roncero | Foto: Celta de Vigo - El Chiringuito

Renato Tapia sigue dando que hablar en el fútbol español, ahora último se lució de gran manera para el tercer gol de Celta de Vigo contra Valencia CF por la Copa del Rey. El peruano viene cumpliendo con creces su labor en el equipo celeste y no solo el entrenador ha mostrado consideración con el volante, sino también un reconocido periodista en todo el mundo. Nos referimos a Tomás Roncero, ¿qué dijo?

El periodista subeditor de Diario AS y panelista de El Chiringuito dejó un mensaje en redes sociales donde pondera al peruano de 28 años: "El gol del 1-3 del Celta es una obra de arte fabricada por Renato Tapia". Este particular comentario genera sorpresa, pues Roncero siempre se ha caracterizado con ser severo en sus opiniones.

Tomás Roncero dejó mensaje para Renato Tapia

¿Qué hizo Tapia?

Durante el partido, Renato Tapia tuvo la sutileza de decidir correctamente ante la marca rival al "alzar" el balón para Luca De La Torre que centró en busca de Anastasio Douvikas que cabeceó y selló el 3-1 de Celta de Vigo. Con este resultado, el elenco celtista clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sin duda, el cierre del 2023 y el inicio del 2024 han sido favorables para Renato Tapia que tenía todo en contra desde un inicio tras conocerse que el DT Rafa Benítez no lo tenía en consideración.

¿Cuánto vale Renato Tapia?

Actualmente, el portal internacional Transfermarkt, señaló que el valor actual de Renato Tapia en el mercado deportivo es de 5 millones de euros. El peruano viene teniendo una gran campaña y podría subir su precio en el negocio del fútbol.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY