0

Zinedine Zidane descarta PSG y tiene en la mira la selección de Francia

En PSG buscan a 'Zizou' pero el DT rechazó la oferta pues está a la espera de asumir la selección de Francia luego del Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zinedine Zidane tiene en claro que quiere dirigir a Francia
Zinedine Zidane tiene en claro que quiere dirigir a Francia | Foto: Zinedine Zidane

Zinedine Zidane es uno de los técnicos más buscados en el último tiempo. El popular 'Zizou' ha sido pretendido por Manchester United y ahora por PSG pero él ha rechazado ambas ofertas pues él apunta a ser seleccionador de Francia a partir del 2023.

Zinedine Zidane ha sido buscado en las últimas semanas por la directiva de PSG para que asuma el cargo de DT en las próximas temporadas. Sin embargo 'Zizou' los rechazó en esta oportunidad, indica el medio RMC Sport. La intención del técnico marsellés es aprovechar la oportunidad de dirigir Francia y más adelante sí podría dirigir al club de París.

Desde Qatar, los dueños de PSG han hecho hasta lo imposible para que Zinedine Zidane reemplace a Mauricio Pochettino en la banca del club parisino pero las intenciones del francés no están en seguir dirigiendo clubes sino que apunta en ir a la Selección de Francia y ocupe el cargo de Didier Deschamps luego del mundial de este año.

Sin embargo en PSG no quieren perder el tiempo y ya apuntan a un DT con gran trayectoria en los últimos años: Christophe Galtier de 55 años y que la temporada pasada ha dirigido a Niza. El presidente Nasser Al-Khelaïfi y el director deportivo Luis Campos ya pusieron manos a la obra para conseguir al nuevo entrenador.

Zinedine Zidane no dirigirá a PSG

Zinedine Zidane y su deseo de seguir dirigiendo

El DT francés no oculta el deseo de seguir dirigiendo a nivel de clubes, sabe que a sus 50 años le queda una amplia carrera para replicar o mejorar lo conseguido con Real Madrid: "Quiero continuar, todavía tengo esa ilusión. El fútbol es mi pasión. Pero tengo casi 50 años y estoy satisfecho. Estoy feliz y eso es lo más importante", declaró en una entrevista a Telefoot con motivo de su cumpleaños.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY