0

¡De la mano de Zidane! Prensa qatarí confirma a 'Zizou' como nuevo DT de PSG

La luz vuelve a encenderse en París ya que Zinedine Zidane habría dado el sí para asumir el cargo de DT en PSG. Conoce aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zinedine Zidane habría dado el sí a PSG
Zinedine Zidane habría dado el sí a PSG | Composición Líbero

PSG vuelve a recuperar la sonrisa luego de la catástrofe en la Champions League cuando cayó ante Real Madrid, el equipo parisino vive en constantes críticas por el rendimiento deportivo y el poco compromiso de algunos jugadores. Ahora el periodista qatarí con información precisa del club dejó un particular tweet.

Resulta que Mohamed Al Kaabi, periodista qatarí con información de PSG publicó un "Say yes" acompañado de un corazón y la foto de Zinedine Zidane con camiseta del club de París. Es bien sabido que en el club no andan contentos con Mauricio Pochettino y la eliminación contra los españoles habrían sentenciado su paso con el equipo. Todo es cuestión de horas para oficializar a 'Zizou'.

Esta noticia, sin embargo, no sería novedad pues a Zinedine Zidane ya le habrían tocado las puertas hace ya algunos meses pero la figura histórica de Francia decidió no aceptar la oferta pues también era pretendido por Manchester United, club con el que no llegó a ningún acuerdo.

Con esto, Messi, Neymar y posiblemente Kylian Mbappé tendrían nuevo DT aunque no se precisa si será ya en estas semanas o iniciando la nueva campaña en el 2022/23. Como se sabe, el único club al que ha dirigido Zinedine Zidane es Real Madrid con el que sí pudo alzar la 'Orejona' y los dueños qataríes esperan que esto sea replicado en tienda parisina.

Zinedine Zidane muy cerca de PSG

PSG: Próximos partidos

  • Mónaco vs PSG (20/03)
  • PSG vs Lorient (03/04)
  • Clermont vs PSG (10/04)

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY