0

Cada vez más cerca: Zinedine Zidane, próximo objetivo del París Saint-Germain

Tras haberse diluido la incógnita acerca de la renovación de Mbappé, ahora el cuadro parisino está en busca de un cambio en el banquillo ¿Llegará 'Zizou'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zidane renunció al cargo de DT del Real Madrid a fines de la temporada 2020/2021.
Zidane renunció al cargo de DT del Real Madrid a fines de la temporada 2020/2021. | Composición Libero

Lo quieren a toda costa. Luego de develarse el supuesto futuro de Kylian Mbappé, ahora el París Saint-Germain está enfocado en lo que será la siguiente temporada. El combinado francés no desea repetir la actuación de este año, por lo que se espera que pronto haya una 'limpia' en el primer equipo. Como parte de la reestructuración que desea hacer el club, Nasser Al-Khelaïfi tiene como objetivo cambiar de DT. Esto, debido a que Mauricio Pochettino no a brindado cierto seguridad de cara a los objetivos.

Según medios internacionales, París Saint-Germain tiene como objetivo principal contratar lo servicios de Zinedine Zidane. El estratega francés cumple con el perfil que busca la institución, por lo que ambas partes han iniciado conversaciones respecto a un futuro acuerdo. La llegada del entrenador al banquillo parisino habría sido condición primordial para que Kylian Mbappé se quede en el club.

Si el fichaje se llega a concretar, Zinedine Zidane estaría volviendo a la acción luego de un año sabático. Recordemos que 'Zizou' dejó el cargo como DT del Real Madrid, la temporada pasada. El francés alegó un cansancio mental y físico en sus labores, motivo por el cual se alejó de la capital española.

No es la primera vez que se vincula a Zinedine Zidane con el París Saint-Germain. Recordemos que hace 6 meses, el entrenador estuvo vinculado al club parisino. Incluso, medios en aquel país daban por hecho el fichaje. Sin embargo, 'El Mago' prefirió no aceptar dicha propuesta y dejar que la temporada culmine. ¿Habrá llegado su momento?

Entre los campeonatos más importantes que se adjudicó como DT, Zidane tiene 3 Champions League, 2 Super Copa de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 2 Ligas de España y 2 Supercopas de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY