0

Al Khelaifi se pronunció sobre posible salida de Kylian Mbappé del PSG: "Ojalá se quede"

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, rompió su silencio para expresar su deseo de seguir contando con Kylian Mbappé hasta el 2025.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Desde PSG, el presidente desea que Kylian Mbappé se quede en Francia.
Desde PSG, el presidente desea que Kylian Mbappé se quede en Francia. | EFE

Una de las noticias que viene sonando fuerte a nivel internacional es sobre la posible salida de Kylian Mbappé del PSG. Han surgido ciertos pronunciamientos para esclarecer la situación real del delantero, pero ahora el mismo mandamás de los parisinos, Nasser Al Khelaifi, decidió romper su silencio.

Desde el entorno de Kylian Mbappé dejaron en claro que "no hay acuerdo" con ninguna de las partes involucradas - Real Madrid y PSG. Eso lo sabe bien Al Khelaifi, quien expresó públicamente su deseo de seguir contando con el delantero por más años.

"Lo que quiero y deseo es que Mbappé se quede. Para mí es el mejor jugador del mundo y para mí también el Paris Saint-Germain es el mejor club para él", manifestó Al Khelaifi a "Rothen se enciende".

Del mismo modo, el mandamás de PSG siente que han hecho todas las gestiones para que Mbappé valore más al cuadro parisino. Lo han puesto como protagonista del proyecto deportivo y desean que renueve contrato lo antes posible.

"Le dimos todo lo que quería deportivamente y construimos un proyecto que es su centro, centrado en él. Ojalá se quede", agregó.

Kylian Mbappé es el deseo del PSG para su proyecto deportivo.

¿Cuál es el valor de Kylian Mbappé?

El valor de Kylian Mbappé, según el portal "Transfermarkt", tiene una cifra de 180 millones de euros a sus 25 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY