0

Luis Enrique y la frase que confirmaría partida de Mbappé: "Le deseo todo lo mejor"

El técnico español aseguró tras el empate 2-2 contra Reims por Ligue 1 que le desea lo mejor al francés para el futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Enrique se refirió a Kylian Mbappé tras empate ante Reims por Ligue 1
Luis Enrique se refirió a Kylian Mbappé tras empate ante Reims por Ligue 1 | Foto: EFE

El director técnico del PSG, Luis Enrique, aseguró ante la prensa post empate 2-2 contra el Reims por Ligue 1 que “le desea lo mejor a Kylian Mbappé para el futuro” y que es “todavía mejor persona”.

“Sólo puedo desearle a Kylian Mbappé todo lo mejor para el futuro. Es un jugador increíble y una persona todavía mejor. Le deseo lo mejor de lo mejor”, confesó el estratega del conjunto parisino, que ya reiteró anteriormente que el PSG, “tiene tarde o temprano que acostumbrarse a jugar sin él (Kylian Mbappé)”.

Por otra parte, Luis Enrique se refirió sobre sus decisiones como la suplencia de Mbappé, que podrían desestabilizar al cuadro francés en lo que resta de temporada.

Kylian Mbappé decidió no renovar con el PSG.

“Mis decisiones han sido siempre las mismas a lo largo de la temporada. De hecho, me decía en Paris TV que soy el entrenador que más jugadores cambia de la liga", añadió.

"Voy a seguir, siempre y cuando vea que mis jugadores me acompañan, seguiré utilizando esa estrategia. Diría que de sobresaliente me ha ido”, sentenció el ex entrenador del seleccionado español.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY