0

¡Lo desea! Balotelli afirmó que tiene ganas de jugar en Boca Juniors: "Si me llama Román, yo voy"

El atacante italiano le confesó al 'Kun' Agüero que le gustaría defender la camiseta 'Xeneize'. ¿Se volverá compañero de Zambrano y Advíncula?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Balotelli quiere jugar en Boca Juniors
Mario Balotelli quiere jugar en Boca Juniors | Composición Líbero

Mario Balotelli ha vuelto a hacer noticia en las últimas horas, ya que en la transmisión del encuentro entre Manchester City vs. Real Madrid, el atacante italiano fue uno de los invitados a comentar el partido con Sergio el 'Kun' Agüero, y en esa charla que tuvieron ambos jugadores, el exMilán confesó que le gustaría defender la camiseta de Boca Juniors.

"¿Un club de Argentina que te guste", fue la consulta que le hizo el 'Kun' al actual ariete del Adana Demirspor, a lo que rápidamente no dudo en responder: "Boca Juniors".

Tras escuchar esa respuesta, el exfutbolista de la Selección Argentina le consultó si solo le gusta el cuadro Xeneize o quisiera jugar por dicha institución, por lo que 'Super Mario' declaró que le gustaría defender la camiseta del equipo de Sebastián Battaglia. "Me gustaría jugar en Boca", expresó.

Finalmente, la sorpresa de Sergio Agüero se hizo notar en la transmisión y por ello le dijo al 'Nene' que es lo que haría si Juan Román Riquelme lo llama para que sea jugador del 'Azul y Oro', a lo que Mario Balotelli aseguró que no tendría problemas en jugar una temporada en Boca Juniors.

"Yo vengo si me llama. Todos los niños crecieron viendo videos de Diego Maradona y Juan Román Riquelme en Boca Juniors. Yo de pequeño veía a Boca. Mínimo un año quiero ir a Boca", sentenció.

(Video: ESPN)

¿Dónde juega y cuál es la actualidad de Balotelli?

Actualmente, Mario Balotelli se encuentra defendiendo la camiseta del club Adama Dermispor en la Superliga de Turquía, elenco al que llegó en la temporada 2021 y que fichó hasta el año 2024. En este 2022, el popular 'Super Mario' ha disputado 30 partidos, anotando 13 goles y 6 asistencias.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY