0

¡Quedó fuera! Mario Balotelli no disputará los Play Off's con Italia

El delantero no fue citado por Roberto Mancini de cara a los cruciales duelos que sostendrá la 'Azurri'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Balotelli fue convocado por Roberto Mancini, la jornada pasada de Eliminatoria Qatar 2022.
Mario Balotelli fue convocado por Roberto Mancini, la jornada pasada de Eliminatoria Qatar 2022. | Composición Libero

Cuando todos pensaban que él sería el que comande el ataque de la 'Azurri', decidieron no llamarlo. Mario Balotelli no disputará los Play Off's con la Selección de Italia, decisión que causó sorpresa en el país de 'La Bota debido a que el atacante disputó la última jornada doble por Eliminatorias Qatar 2022.

El actual delantero del Adana Demisrpor de Turquía volvió a vestir, en enero pasado, los colores de la Selección de Italia luego de 3 años de ausencia. El atacante es titular indiscutible en su club, por lo que se esperaba que sea llamado por Roberto Mancini. Sin embargo, el estratega italiano pensó de manera diferente y no lo llamó.

Italia y su camino para llegar a Qatar 2022

Por otro lado, el combinado europeo se prepara para llegar en óptimas condiciones al duelo ante Macedonia del Norte. 'La Azurri', en caso de imponerse en su llave, medirá fuerzas frente al ganador de Portugal y Turquía. El combinado que imponga condiciones logrará asegurar su boleto a Qatar 2022.

Recordemos que Italia no estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018, ya no que no pudo obtener los puntos suficientes para asegurar una plaza. ¿Podrá hacerlo esta oportunidad o de manera consecutiva no irá a una cita mundialista?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY