0

Independiente calentó al ritmo de "Cha-La Head-Cha-La" de DBZ previo al duelo ante River

El 'Rey de Copas' le rindió homenaje a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, minutos antes del choque contra River Plate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Independiente rindió homenaje a Akira Toriyama previo duelo ante River
Independiente rindió homenaje a Akira Toriyama previo duelo ante River | @LigaAfa - @diarioOle / Twitter

Siguen los homenajes a Akira Toriyama en todo el mundo. En esta oportunidad, Independiente de Avellaneda entró en calor al ritmo de "Cha-La Head-Cha-La" previo al duelo ante River Plate. Esto emocionó a millones de seguidores del conocido manga que marcó a varias generaciones.

Cuando el 'Rey de Copas' estaba calentando en el gramado de juego empezó a sonar el "Cha-La Head-Cha-La" en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Los jugadores elevaron su "ki" con el objetivo de trepar al primer lugar de la Copa de la Liga Profesional.

River Plate abrió el marcador

River Plate rompió la paridad con anotación de su goleador, Miguel Borja. El disparo del colombiano se desvió en la pierna de un defensor de Independiente y esto descuadró el guardameta Rey.

Hasta la fecha de esta publicación, Independiente y River Plate están empatando 1-1 por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY