0

DT de Estudiantes habló tras descompensación de Altamirano: "Estamos con bronca y tristeza"

Eduardo Domínguez, director técnico de Estudiantes de La Plata, quedó conmovido tras lo ocurrido con Javier Altamirano en el partido ante Boca Juniors.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eduardo Domínguez se pronunció tras la suspensión del partido.
Eduardo Domínguez se pronunció tras la suspensión del partido. | Foto: ESPN / Composición Líbero

Uno de los sucesos más impactantes del fútbol en el 2024 ocurrió durante el encuentro entre Boca Juniors vs. Estudiantes de la Plata. En el primer tiempo, Javier Altamirano empezó a convulsionar, y dejó conmocionados a los jugadores de ambas escuadras.

A raíz de lo ocurrido, el futbolista tuvo que ser llevado en ambulancia a un sanatorio, mientras que el árbitro tomó la decisión de suspender el cotejo. Posteriormente, el DT Eduardo Domínguez se pronunció sobre este lamentable suceso.

"Estábamos viendo si había tenido un choque, pero fue solo. Supuestamente está estable, pero nos dijeron que fue duro. Saliendo de acá también tuvo otra situación. Chicos llorando en el vestuario, angustiados. Nadie sabe y todos gritan", señaló.

"El grupo está conmovido, en shock. Algunos con bronca, con furia, otros con tristeza. Tenemos que tener la tranquilidad que está en buenas manos", indicó.

¿Cómo se encuentra Javier Altamirano?

Durante la transmisión de ESPN, se confirmó que Javier Altamirano está consciente y estable. Actualmente se encuentra siendo tratado en un sanatorio cerca al Estadio Jorge Luis Hischi.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY