0

    Tressor Moreno sobre el momento de la selección peruana "Que los cuiden y que se cuiden"

    El colombiano nuevo jugador de Sport Victoria resaltó el despertar de la selección peruana en las Eliminatorias. "Tienen buenos jugadores y ahora le han agarrado la mano al técnico ", dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malher Tressor Moreno llega la otra semana a Lima para ponerse a las órdenes de su nuevo club el Sport Victoria de Ica. El colombiano que defendió a su país durante tres procesos de Eliminatorias, se animó hablar del buen momento que vive Perú a manos de Ricardo Gareca

    Tressor Moreno aseguró que siempre ve los partidos de Perú. "Los veo y le hago fuerzas siempre. Tienen buenos jugadores y ahora le han agarrado la mano al técnico (Ricardo Gareca). Hay mucho futuro pero depende de los jugadores (clasificar)", dijo el colombiano para Libero desde Colombia. 

    Posteriormente, Tressor sostuvo que. "Veo a todo el equipo en general. Hay jugadores muy buenos en la selección y deben cuidarlos y cuidarse ellos", señala conociendo las indisciplinas de los peruanos en la historia de las Eliminatorias. 

    Respecto ante la posibilidad de subir a primera con Sport Victoria y anotarle un gol a Alianza Lima, Mahler dijo. "La verdad hay que ir por partes porque todo es un proceso donde hay que jugar y conocer a los nuevos compañeros para hacer un buen grupo. Pero la verdad a Alianza no le celebro goles", dijo.

    El colombiano recordó que hace 5 y 7 años atrás estuvo cerca de regresar al Perú ante dos ofertas de equipos de provincia. "Fue por intermedio de un amigo en Lima. Hace 5 y 7 años atrás. Al final no se cuadraron las cosas. Había intensión pero había cosas no estaban claras y llegaron otras ofertas", indicó. 

    SPORT VICTORIA 

    Tressor Moreno aseguró que está listo para debutar con Sport Victoria. "estoy listo para debutar. No sé si los 90' pero si para jugar mas de 60', sostuvo el colombiano quien agradeció la nueva oportunidad de jugar. "Quiero agradecer al técnico y al presidente por la nueva oportunidad de estar con ellos y disfrutar nuevamente del fútbol en Perú. Y a la hinchada va tener un guerrero más  para aportar un grano."

    El colombiano también contó qué le motivó regresar al fútbol peruano. "Perú me encanta como país y aparte a mi familia también les gusta. La comida, amigos que pocos tengo. Eso me motiva en este reto. En diciembre veremos que pasará", culminó. 

    EL DATOMalher Tressor Moreno jugó tres Eliminatorias con Colombia.  Para el Mundial de Corea y Japón 2002, Mundial de Alemania 2006 y Mundial de Sudáfrica 2010.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY