0

    Melgar venció 2-0 a UTC y se mete a la pelea por el Torneo Apertura [VIDEO]

    Con doblete de Emanuel Herrera, el equipo de Reynoso superó a UTC en Arequipa y se puso a cuatro puntos de la punta del campeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Omar Fernández y Emanuel Herrera celebran un gol de Melgar a UTC en la final del Torneo de Verano.
    Omar Fernández y Emanuel Herrera celebran un gol de Melgar a UTC en la final del Torneo de Verano.

    Melgar se permite soñar de la mano de Emanuel Herrera. O mejor dicho, de los pies del delantero argentino, máximo goleador del Torneo Apertura con 7 tantos. Si hace unos días lo sufrió por partida triple Sporting Cristal, hoy le tocó a UTC irse con las manos vacías tras la exhibición goleadora del "9" rojinegro.

    A diferencia de las finales del Torneo de Verano, el equipo de Juan Reynoso fue ampliamente superior al de Franco Navarro, que jamás se sintió cómodo en el campo, pero que supo resistir las llegadas de su rival en la primera parte.

    No fue así a la vuelta del descanso. Emanuel Herrera aprovechó un gran servicio de Leudo, no pudo con Carvallo a primeras, pero sí a la segunda con un remate de media vuelta. Melgar no bajó las revoluciones y sentenció el partido a 10' del final otra vez de los pies de Emanuel Herrera, que le puso la cereza a una gran jugada colectiva.

    Así, Melgar llega a los 12 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, el mismo puntaje que UTC que cede terreno en busca del título.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Melgar: Campos, Leudo, Quina, Ascues, Loyola, Hinostroza, Arias, Arce, O. Fernández, Chávez, Herrera.

    UTC: Carvallo, R. Villamarín, Murrugara, Guerrero, Baguvo, Moreno, Acasiete, Segura, Dulanto, J. Villamarin, Millán.

    LA PREVIA

    ¡Partidazo en el “Misti”! Melgar recibe en el estadio Monumental de la UNSA al puntero UTC de Cajamarca. Juan Reynoso y Franco Navarro pondrán lo mejor, toda la carne en el asador.

    El equipo del “Cabezón” viene de perder ante Sport Rosario en Huaraz y el triunfo es urgente para los “rojinegros” ya que hacen respetar la casa y, además, se acercan a la cima.

    Sin embargo, los cajamarquinos están embalados y no quieren soltar el primer lugar para nada. Y es que saben que con tres puntazos más se consolidan y se reafirman como candidatos para lograr el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY