0

    Diego Mayora y su doblete en 5 minutos que privó del triunfo a Sporting Cristal [VIDEO]

    El delantero de 'Muni' volvió al gol luego de dos fechas y su aporte goleador le valió rescatar un resultadazo al equipo de Gerardo Ameli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Mayora celebra su primer gol anotado a Sporting Cristal.
    Diego Mayora celebra su primer gol anotado a Sporting Cristal.

    Parecía un triunfo seguro de Sporting Cristal en el Alberto Gallardo hasta que Diego Mayora apareció como el goleador que es para salvar de la derrota a Municipal. Lo hizo en apenas 5 minutos y ante otro grande. Ya lo habían sufrido anteriormente Alianza Lima y Universitario.

    A los 78' Aldair Salazar apareció por derecha, levantó la cabeza y sacó un centro preciso que Diego Mayora no alcanzó a pegarle de cabeza y sí de hombro. Felizmente, para él, el balón se fue cruzado al segundo palo, lejos del alcance del arquero Carlos Grados.

    Apenas cinco minutos después Jair Céspedes derribó en el área a Sergio Moreno y el "11" de Municipal pidió el balón. Fue con personalidad, apuntó al palo derecho y, por más que Grados adivinó y llegó a alcanzar el balón, las redes fueron perforadas por el potente disparo.

    Tras el 2-2 en el Alberto Gallardo, Diego Mayora rescató la actitud del equipo para rescatar un partido que parecía perdido. "Agradecer a mis compañeros, comando técnico, nos vamos con este gustito, siempre estoy ahí metido, un penal complicado, tuve tranquilidad. Tenemos un gran grupo, somos humildes", declaró a Gol Perú.

    Diego Mayora lleva 9 goles con Municipal en la temporada 2017 y los tres grandes del país ya lo han sufrido: Alianza Lima por partida doble, Universitario en una ocasión y ahora por partida doble Sporting Cristal.

    EL DATO:Diego Mayora lleva 36 goles en 71 partidos en Primera División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY