- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sport Boys vs Alianza Lima
- Melgar vs. Alianza Universidad
- Universitario
- Sporting Cristal
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Segunda División: Hualgayoc venció 2-1 a Cienciano y marcha tercero en la tabla
Hualgayoc no respetó al “Papá” y lo derrotó 2-1 con goles de Renzo Benavides. Azules están terceros y amenazan con llegar a la cima de la Segunda División.

Estuvo a punto de ganar el año pasado la Copa Perú, y se quedó en la mismísima puerta. Es por ello que este año quiere sacarse el clavo y ganar el torneo de ascenso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gibson Fuentes, la nueva estrella que la destruye en la Copa Perú
Deportivo Hualgayoc piensa en grande. Ayer, en partido pendiente de la primera fecha de la Segunda División, superó en casa 2-1 a Cienciano, resultado que le permitió llegar a los 19 puntos y colocarse tercero en la tabla, a ocho unidades del líder Sport Boys del Callao.
A los 12’ los locales abrieron la cuenta con un tanto del experimentado Renzo Benavides y a los 78’ “Ropita” volvió a marcar, esta vez por la vía del penal.
NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli dirigirá a "su" Sport Boys 2003 en el 90° aniversario de la 'Misilera'
En los cinco minutos finales, Cienciano encontró el descuento a través del volante paraguayo Alfredo Mazacotte. Es el segundo partido que dirige el “Checho” Ibarra al “Papá” y las dos fueron derrotas.
EL DATO
“Checho” Ibarra lleva dos partidos al frente de Cienciano y no ha podido ganar.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90