0

    José Manzaneda reveló el club en el que quiere jugar por toda la temporada 2017

    El volante peruano explicó sus aspiraciones para el presente curso cuando está siendo sondeado por clubes como Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Manzaneda celebra un gol a Sporting Cristal.
    José Manzaneda celebra un gol a Sporting Cristal.

    José Manzaneda es uno de los nombres propios del Descentralizado 2017 con sus grandes actuaciones con Cantolao, las mismas que le valieron su convocatoria a la Selección Peruana para los amistosos previos a la Eliminatoria Rusia 2018.

    En una entrevista con 'Gol Perú', el volante del Cantolao se mostró confiado en revertir la díficil situación en el campeonato. 

    "El grupo piensa en grande, a fin de año se verán los resultados. Creo que ahora no pasamos por un buen momento, así como que nuestra posición en la tabla nos molesta mucho. Mi idea es quedarme en el equipo hasta que acabe la temporada para poder aportar y salir de la mala situación".

    Más allá de los clubes que lo quieren para el Clausura, José Manzaneda valoró la oportunidad el club que lo formó profesionalmente.

    "La continuidad es muy importante para el jugador. Solicité venir a Cantolao para poder mostrarme, sabía que podía crecer acá".

    EL DATO:José Manzaneda lleva 6 goles en 19 partidos oficiales con el Cantolao en este 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY