0

    Erick Delgado y su polémico comentario sobre el arbitraje de Fernando Legario [VIDEO]

    Golero del Deportivo Municipal aseguró que en el penal a Lionard Pajoy el defensor Rodrigo Cuba no toca al colombiano. "Es un desastre" dijo sobre el referí el futbolista

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Toda su bronca por perder ante Alianza Lima soltó el golero de Deportivo Municipal, Erick Delgado quien calificó como un desastre la actuación del árbitro del partido Fernando Legario en el choque jugado en el Estadio Nacional. 

    Al ingresar a los vestuarios del coloso de José Díaz, Erick Delgado criticó duramente al referí del encuentro ante Alianza Lima. "Qué desastre. Es terrible. Solo queda reírme. Yo entiendo que el árbitro pueda tener una buena o mala tarde, pero ha sido desastroso lo que he visto hoy", afirmó el golero 'Edil'. 

    Posteriormente, Erick Delgado dijo que Alianza Lima fue justo ganador solo por un error que cometieron. "Alianza Lima puede ser un justo ganador, porque aprovechó el error que tuvimos, pero hay que ser justos también lo del árbitro es terrible. No fue penal, nadie lo toca", precisó Delgado. 

    Como se sabe, Alianza Lima superó por 2-0 a Deportivo Municipal en un partido valido por la fecha 13 del Torneo Apertura y alcanzó la punta del campeonato, relegando al cuadro 'Edil' al séptimo lugar de la tabla. 

    Un gol de Alejandro Hohberg es un supuesto fuera de juego, abrió la cuenta para los victorianos. Luego, el colombiano Lionard Pajoy aumentó la cuenta para los 'grones'. Tras las imágenes se pudo apreciar que los tantos de Alianza Lima fueron legítimos. 

    EL DATODeportivo Municipal está interesado en contratar a José Carlos Fernández y Pablo Lavandeira. El primero rescindió con Melgar y el segundo aún tiene contrato con Sport Rosario.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY