0

    Alianza Lima hace oficial el fichaje de Carlos Ascues

    El defensa de 25 añosfue anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima. Firmará contrato hasta diciembre de 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Ascues durante El Día del Hincha Blanquiazul 2014.
    Carlos Ascues durante El Día del Hincha Blanquiazul 2014.

    Vuelve a casa. Tras varios intentos, Carlos Ascues por fin es nuevo jugador de Alianza Lima y será el gran refuerzo del equipo de Pablo Bengoechea para el Torneo Clausura.

    Carlos Ascues, cuyo contrato acaba con Melgar a fines de agosto, llegará a préstamo del Wolfsburgo hasta finales de 2018 y tomará la plaza dejada por Hansell Riojas, transferido hace unos días al Belgrano de Córdoba.

    A través de un mensaje de redes sociales, Alianza Lima hizo oficial la vuelta de su canterano: "¡Bienvenido! Carlos Ascues es nuevo jugador de nuestra institución #BienvenidoCarlos y hoy se presentará ante Delfín de Ecuador".

    Carlos Ascues, que dejó Alianza Lima en 2012 para fichar por el Benfica, volverá a ser dirigido por Pablo Bengoechea, el técnico que le dio la oportunidad en la Selección Peruana y que supo sacarle su mejor rendimiento como volante central. Hoy la necesidad del 'Profesor' es en la defensa, pero no se descarta que vuelva a utilizarlo en la posición en la que maravilló con 5 goles en 6 partidos amistosos disputados en 2014.

    EL DATO:Carlos Ascues será presentado antes del amistoso ante Delfín de Ecuador, pero no jugará al todavía tener contrato vigente con Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY