0

    Hansell Riojas fue presentado por Belgrano de Córdoba y así reaccionaron sus hinchas en las redes sociales

    Hansell Riojasya se encuentra listo para debutar enBelgrano de Córdobay en las redes sociales su presentación fue tendencia por los hinchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Belgrano de Córdoba concretó el sorpresivo fichaje del back de Alianza Lima,  Hansell Riojas, quien ya fue presentado y podrá debutar sin problemas con su nueva camiseta en el campeonato argentino en la que será su  primera experiencia en el exterior.

    El polifuncional defensa de inmediato se hizo tendencia entre los diferentes hinchas que les desean lo mejor en esta experiencia y aporte para que el club pueda concretar los objetivos trazados de la temporada.

    Los mensajes fueron. "Una sonrisa papá,si con esas ganas vas a venis al club", "Si es bueno, puede jugar de central y lateral. Le pone ganas y aguerrido. Buen jale", Bienvenido Hansell.  "Ojala puedas cambia la foto de perfil con una de @Belgrano . Abrazo  y deseos de éxitos".

    Hansell Riojas recibió de esta manera innumerables mensajes con el fin de hacerlo sentir a gusto y pueda consolidarse con su nueva camiseta. Belgrano debutó con una derrota ante Banfield en la primera jornada.

    EL DATOHansell Riojas podrá debutar el 1 de setiembre en la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY