0

    Juan José Oré ya no sigue en la FPF y este exentrenador de Sporting Cristal suena para DT de Sub-17

    La Federación Peruana de Fútbol decidió no renovar el contrato de Juan José Oré y ya se viene analizando una serie de nombres para tomar cargo de la Selección Peruana Sub-17.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan José Oré, durante una práctica de la Sub-17 en la Videna.
    Juan José Oré, durante una práctica de la Sub-17 en la Videna.

    Se va un histórico. Juan José Oré dejó de ser entrenador de las selecciones juveniles de la FPF luego que el directorio decidiese no renovar el contrato del técnico que logró la clasificación al Mundial Sub-17 en el 2007, el Sudamericano Sub-15 en el 2013 y los Juegos de la Juventud en Nanjing 2014 con la Sub-15.

    Si bien las razones del despedido de Juan José Oré no trascendieron, 'ovacion.pe' asegura que la dirigencia de la FPF ya viene analizando opciones y el candidato que más gusta es Pablo Zegarra. Sí, el extécnico de Sporting Cristal que fue dos veces campeón del Torneo de Reservas con el club rimense y que no tuvo mayor fortuna con el Primer Equipo en el 2017.

    Cabe destacar que la Jefatura Técnica de Menores en la FPF actualmente es dirigida por Daniel Ahmed, que será el DT de la Sub-20 en el Sudamericano 2019 mientras la Sub-15 está a cargo de Ricardo Texeira.

    La última campaña de Juan José Oré como DT de la Selección Peruana Sub-17 fue nefasta: no hizo ningún punto en el Grupo B del Sudamericano de Chile al caer ante Brasil, Paraguay, Brasil y Argentina.

    EL DATO:Juan José Ore trabajaba en las divisiones menores de la FPF desde el 2000.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY