0

    Sporting Cristal vs. UTC: Juan Pablo Vergara anotó un golazo de tiro libre [VIDEO]

    Juan Pablo Vergara, especialistaen pelotas paradas, puso el empate transitorio en el Estadio Alberto Gallardo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Pablo Vergara la mandó donde duermen las arañas.
    Juan Pablo Vergara la mandó donde duermen las arañas.

    Sporting Cristal era el equipo que generaba más ocasiones de gol y tenía el control del partido. Además, estaban adelante en el tablero. Parecía inminente el segundo de los 'Cerveceros', pero Juan Pablo Vergara anotó un golazo de tiro libre y silenció el Estadio Alberto Gallardo. Patricio Álvarez, guardameta 'rimense', voló solo para la foto.

    'La Máquina Celeste', por medio de Horacio Calcaterra, abrió el marcador a los 8' de iniciado el juego. Sin embargo, diez minutos después llegó el tanto de Vergara. El "23" del UTC la mandó bombeado por encima de la barrera y se coló bajo los tres palos de Álvarez. 

    Cabe destacar que algunos jugadores se animan a disparar desde fuera del área para sorprender a Patricio Álvarez. Pues, saben que el portero del Sporting Cristal no es muy alto (1,80m) y le cuesta retroceder o llegar al otro palo en los tiros libres.

    (Cortesía de Gol Perú)

    Hay que mencionar que el combinado 'rimense' entró con todo desde el primer minuto en busca del primer festejo, tras ceder puntos de local ante Universitario de Deportes. Los del Rímac quieren volver a la senda de la victoria de la mano de Horacio Calcaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY