- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Boys
- Real Madrid vs AEK
- Manchester City vs Leipzig
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Copa de la Liga
- Vóley
Universitario: Juan Manuel Vargas jugó de forma agresiva ante Sporting Cristal [VIDEO]
Vargas jugó al límite y vio de cerca la expulsión. Es hombre de clásicos.

Juan Vargas manifestó en el clásico la vehemencia que caracteriza su juego, pero por error se pasó de revoluciones en pasajes del encuentro y estuvo cerca de recibir la tarjeta roja.
Iniciado el compromiso, Vargas avisó que por su lado nadie pasaría fácilmente, pero lo hizo de manera inválida. Esperó que Johan Madrid se acercara para buscar la pelota y una vez a su alcance le tiró el codo en la cara.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Universitario: Juan Vargas lamentó empate ante ‘celestes’
El juez Michael Espinoza, de manera increíble, pasó por alto la agresión. En el banco celeste reclamaron por el hecho.
NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. Universitario: La terrible falta de Juan Manuel Vargas antes del primer minuto de juego
Más adelante, el “Loco” hizo otra falta que pudo costarle un penal a la “U”. Rechazó un balón en el área, pero le dejó el pie en la barriga de Josepmir Ballón.
El “Loco” dijo que es parte del partido. Fue una fiera y demostró que es el capitán que puede levantar a la crema.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90




