0

    Paolo Guerrero: Presidente de Flamengo confiesa que el club quiere ampliar el contrato del 'Depredador'

    Paolo Guerreroregresa mañana a las prácticas con Flamengo y este jueves conocerá cuándo deberá presentarse en audiencia con el TAS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero: Presidente de Flamengo confiesa que el club quiere ampliar el contrato del peruano
    Paolo Guerrero: Presidente de Flamengo confiesa que el club quiere ampliar el contrato del peruano

    La semana será clave para Paolo Guerrero y su futuro inmediato. El capitán de la selección entrenará mañana con Flamengo y a más tardar el jueves conocerá la fecha de citación para presentarse ante el TAS.

    PG9 culminó su preparación especial en Buenos Aires y quedó expedito para unirse a los trabajos de su equipo con el resto de sus compañeros en Río de Janeiro. "Sabe del total interés del Flamengo en quedarse con él por lo menos hasta el final de año. Y si es posible, hasta por más tiempo", señaló Rodrigo Caetano.

    Asimismo, la defensa del “Depredador” confía en su absolución para que pueda reapacerer pronto en los campos de juego. Por ahora se perderá los partidos del cuadro carioca.

    Antes del fin de semana, el goleador recibirá la notificación del tribunal deportivo para presentarse a la audiencia y conocer el veredicto final de su sanción., la cual vence el 3 de mayo.

    De otro lado, la directiva del “Mengao” ampliará el vínculo con el ariete bicolor hasta diciembre. El contrato concluye en junio, pero el conjunto brasileño busca retener al peruano al menos hasta fin de año.•

    PG9 reaparecerá en la selección el 29/5 ante Escocia en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY