0

    ¡Con todo su poderío! Pablo Bengoechea afirmó que Alianza Lima llega bien al reinicio del Apertura

    El entrenador de Alianza Lima, considera que el equipo llega bien descansando al reinicio del Descentralizado y la para del Mundial le permitió recuperar varios lesionados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea en plena conferencia de prensa en Matute.
    Pablo Bengoechea en plena conferencia de prensa en Matute.

    Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, compareció ante los medios de prensa nacionales y dio sus impresiones sobre el reinició del Torneo Apertura que regresa luego de más de un mes de para por el Mundial de Rusia 2018. 

    El técnico de Alianza Lima afirmó que la para el cayó bien al equipo ya que le permitió recuperar jugadores lesionados y mejorar el aspecto físico del plantel. "El plantel está todo a la orden, hemos podido recuperar a todos los futbolistas. Creo que vamos a llegar muy bien al reinicio del Apertura y esperanzados en ser competitivos, como lo fuimos en las primeras 6 fechas", manifestó Bengoechea en conferencia. 

    Respecto a los refuerzos, Bengoechea agregó. "Mauricio Affonso es un '9' de área que viene a sustituir a Leyes. Lamentablemente en el primer entrenamiento tuvo una fractura en el tabique nasal, vamos a ver qué tiempo le lleva la recuperación, igual recién estará habilitado para jugar el 1 de agosto".

    Luego se refirió a Roberto Villamarín. "es uno de los chicos que habíamos pedido para enero, por distintas circunstancias no pudo llegar al club pero creemos que es un buen refuerzo y arregló contrato para todo el 2019. A Christian Adrianzén también lo habíamos pedido para enero pero no pudo llegar al club porque eligió otra opción. Él recién estará habilitado para el Clausura pero también ha arreglado por todo el 2019. Son chicos jóvenes con una potencia diferente que pueden aportar al club".

    Posteriormente dijo que "El calendario es muy apretado, vamos a jugar cada tres días. Soy de la idea que el que está descansado puede rendir mejor", mencionando al último sobre la posibilidad de emigrar del defensor Miguel Araujo. "Ojalá se pueda quedar acá porque es un gran jugador, pero también me pongo en el lugar de él y todos los futbolistas se quieren ir para seguir creciendo en su carrera".

    EL DATOAlianza Lima jugará este domingo en Matute ante Comerciantes Unidos (4:00 p.m.) por la séptima fecha del Torneo Apertura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY