0

    ¡Hecho una fiera! Hohberg comandará el ataque de Alianza Lima en reinicio del Torneo Apertura

    Hohberg es el goleador de Alianza Lima con 6 tantos y quiere aumentar su registro goleador este domingo en Matute ante Comerciantes. Bengoechea pondrá delanteros en punta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg celebra su gol con Alianza Lima ante Municipal en Matute.
    Alejandro Hohberg celebra su gol con Alianza Lima ante Municipal en Matute.

    En la defensa de su liderato en el Torneo Apertura, Alianza Lima saldrá a la cancha enseñando los dientes e irá en busca del gol con  la bravura de Alejandro Hohberg, el artillero con seis anotaciones. 

    Tres goles a la U, un gol a Ayacucho (Torneo de Verano), Sport Rosario y Municipal (Torneo Apertura), es la huella que dejó Hohberg. El domingo en Matute le toca a Comerciantes Unidos

    Pablo Bengoechea, técnico del plantel, evalúa la opción de jugar ante Comerciantes con dos o un punta, ello se deduce por los sistemas 4-4-2 y 4-2-3-1 que usó en los amistosos con Sport Boys y The Strongest.

    Hohberg, en el primer caso, hará dupla con Janio Pósito. En el segundo, es el 9 del equipo. 

    Alianza Lima tiene 12 puntos en la tabla del Torneo Apertura y es seguido de cerca por Cristal, Melgar y Rosario, todos con 11.  Las entradas ya están a disposición del público. A consideración de la última fecha de local, las tribunas populares sufrieron rebaja. 

    Tribuna popular sur vale 15 soles (antes 20). Tribuna familiar norte (3) 30 soles (antes 45) y tribuna familiar norte (4) 40 soles (antes 60).  

    El duelo ante Comerciantes Unidos se juega el domingo a las 4 de la tarde. Hoy, a dos turnos,  el plantel sigue su preparación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY